miércoles, 2 de septiembre de 2009

SISTEMAS DE NEGOCIACION DE ACCIONES

Posted on miércoles, septiembre 02, 2009 by BVC administrador blog

SISTEMA DE NEGOCIACIÓN DE ACCIONES (SNA)

El sistema electrónico de negociación se basa en la generación de operaciones a través de “pujas” de ofertas compatibles de compra y venta.

Se calzaran las ofertas compatibles siempre y cuando no exista una mejor oferta, sea por compra o venta, después de transcurrido el tiempo de asimilación.

El horario de la rueda de acciones es:
Para las compras y ventas a contado y plazo: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. Hora local, último día hábil del mes: 10:00 a.m. - 11:30 a.m. Hora local.

Código de Identificación de Acciones (Nemotécnicos).

Para las acciones ordinarias se utiliza el nombre abreviado de la compañía inscrita, o un nombre con que el mercado lo identifica fácilmente.

Para las acciones preferenciales, en los dos primeros campos del nemotécnico, se utiliza la abreviatura PF seguido del nombre abreviado, o nombre con que el mercado identifica fácilmente a la compañía inscrita.

Para los bonos convertibles en acciones, en los dos primeros campos del nemotécnico, se utiliza la abreviatura BC seguido del nombre abreviado de la compañía inscrita, o nombre con que el mercado identifica fácilmente la compañía inscrita.

1 comentario:

  1. Hay que ir aprendiendo más sobre temas de economía para que podamos sobresalir y aprender mucho más con el Scotiabank Colpatria que es uno de los mejores y más confiables.

    ResponderEliminar